Mi primer amor. ¿Es el más importante de todos? Porque, es como esa primer persona a la que te atreviste a enfrentar, a mirar a los ojos, y sentir mariposas, elefantes, jirafas lagartijas y demás bichos en tu panza. No importa qué tan grande o chica seas. Ese primer amor te modifica tanto, te convierte en alguien distinta. Pero no sos consciente de ese cambio. Crees tener un control sobre el asunto, cuando en su mayoría, no contamos con la realidad, que es esa. Modificamos pensamientos, gustos, y hasta a veces ropas. Sólo porque queremos aproximarnos aun más a nuestro objetivo: él.
El primer amor es tan intenso que a veces ni notamos que lo es. Tan sólo nos dejamos llevar.
El primer amor, no siempre es el primer novio, sino, es ese que te hace sentir de ésta forma, modifica tu interior, te llena, te abriga, produce una calma sin igual. El primer amor, es prácticamente, inolvidable.
Y todo esto inició, porque yo recordé ese primer amor... ¿Qué loco no? Los tiempos van y vienen. Y no tengo que recordarlo. Ahora tengo que darme cuenta lo próximos que estamos uno del otro, y dejarnos llevar. La vida sabrá que hacer con nosotros. ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario