tengo un montón de cosas que hacer y encima me quedo acá, la peor. ayer fue sábado y fue muy lindo, tranqui. me compré botas (porfin♥) y me fui al cumpleaños numero fifty de mi tia, estuvo bello eh! aparte tipo doce y algo cayeron los chicos a saludar, y estuvimos como una hora re prendidos hablando de cada cosa! :') me encantan. los amo con la vida, encima quería una foto con ellos, pero a sx le tiembla la mano de una manera increíble y al final no salio nada! la conch! :) pero bueno, ese momentito fue precioso sin lugar a dudas. y lo vi a él él él él.
¿viste cuando sentis como una felicidad instantánea? que surge como de la nada, que te alegra, te transforma, te vuelve un poco boluda. bueno así. pero te juro (confianza.com) me encanta ♥.
y volvimos a eso de las 3:40 y nos acostamos a dormir a las 4. porque somos heavy's. y bueno, ahora se supone que tendría que estar leyendo el martin fierro. pero nose donde lo sacare, ¿google? allí voy. capas dejo algun posteo mas, o de ultima más tarde. elpuntoes: VIVAN&DEJENVIVIR.
me siento poderosa tururururu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario